Anthem LiveHealth Online

Usted y su familia pueden tener acceso a Anthem LiveHealth Online a cualquier hora y en cualquier lugar; incluso si no está inscrito en un plan médico de Wendy’s. LiveHealth Online le conecta con un médico certificado en Estados Unidos mediante una consulta en video desde su teléfono inteligente, tableta o computadora (con cámara web). El médico puede diagnosticar sus síntomas, recetar medicamentos1 y enviar recetas a su farmacia para una amplia variedad de afecciones que no sean de emergencia. El costo de su consulta es $59, y si está inscrito en nuestro plan médico, esta cantidad se aplicará a su deducible y su desembolso personal máximo. Más información.

Inscríbase y empiece

  • Visite www.livehealthonline.com o descargue la aplicación móvil gratuita.
  • Haga clic en Sign Up (Inscribirse) para crear su perfil. Más información.
  • Puede agregar dependientes menores de 18 años a su perfil porque un padre debe estar presente en el video para una consulta en línea.
  • Los dependientes mayores de 18 años crearán su propio perfil.

Consejos:

  • Wendy’s también ofrece NurseLine, un servicio gratuito a través de Anthem para quienes están inscritos en uno de nuestros planes médicos. Vea más información sobre esta y otras opciones de atención médica.
  • Otro recurso es nuestro Programa de asistencia para empleados, que está disponible para TODOS los empleados y los miembros de su hogar. Si necesita hablar con un terapeuta certificado, usted cumple los requisitos para hasta tres consultas cara a cara o sesiones virtuales en LiveHealth Online gratis por cada situación. Más información.

1 Solo se pueden recetar sustancias no controladas y medicamentos que no son para un estilo de vida (por ej., Viagra) mediante las consultas médicas por video; los proveedores de LiveHealth Online siguen los mismos estándares que cualquier proveedor Anthem dentro de la red.