¡Bienvenido a Wendy’s!
Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo. Tenemos un menú completo de beneficios para ayudarle a mantenerse saludable y ahorrar dinero. La cobertura de la atención médica es solamente el comienzo; Wendy’s ofrece descuentos para empleados, ahorros para la jubilación ¡y mucho más!
Cualquiera que sea su función, usted es importante para el éxito de nuestra empresa. Es por eso que Wendy’s paga una gran parte de los costos de su plan médico.
Explore este sitio mientras se prepara para inscribirse y en cualquier momento durante el año. Encontrará todos los detalles de costos y planes que necesita, consejos para aprovechar sus planes al máximo y contactos útiles para cuando tenga preguntas.
¡Importante!
Se tiene que inscribir dentro de los 30 días siguientes a su fecha de contratación o la fecha en que se vuelve elegible para recibir los beneficios. Su período inicial de inscripción es el único momento del año en que puede hacer cambios a sus beneficios o a quién cubre, a menos que ocurra un cambio calificativo en su situación debido a un suceso de vida como matrimonio, nacimiento, adopción o fallecimiento.
6 cosas principales que debe saber sobre los beneficios de Wendy’s
1. Se tiene que inscribir durante los primeros 30 días de la fecha en que se vuelve elegible para recibir beneficios.
Hay dos períodos durante los cuales puede volverse elegible para recibir beneficios de Wendy’s:
- Aniversario del primer año: cuando haya llegado al 1er aniversario con Wendy’s, revisaremos su promedio de horas trabajadas. Si tuvo un promedio de 30 o más horas por semana durante su primer año de empleo será elegible para inscribirse en los beneficios.
- Inscripción anual: cada mes de octubre determinaremos si ha promediado 30 horas o más por semana durante el año pasado. Si es así, será elegible para inscribirse en los beneficios para el plan del año entrante.
Su selección de beneficios entrará en vigor al 31 día después de volverse elegible.
2. ¡Ahorre en grande con descuentos en la prima del seguro médico!
Estas son algunas maneras para ahorrar en sus primas del seguro médico durante el año:
- Inscríbase en Sydney Health y recibirá un descuento en la prima del seguro médico de $5 cada pago quincenal. Sydney Health pone en un solo lugar todo lo que necesita para manejar la atención de su salud. Vea más información sobre Sydney Health.
- Certifique la categoría de no consumidor de tabaco de usted y de los miembros de su familia cubiertos (o comprométase a seguir un programa para dejar de fumar) durante el proceso de inscripción en línea y ahorre $10 adicionales en cada pago quincenal.
Su inscripción es su única oportunidad para certificar su categoría, ¡así que no lo olvide! No puede cambiar su categoría durante el año, pero si deja de consumir tabaco, ¡eso es buenísimo! Usted será elegible para el descuento el año siguiente.
Vea más información sobre descuentos en las primas del seguro médico.
3. Maximice su cuenta de ahorros para la salud.
Si se inscribe en un plan médico de Wendy’s, tendrá acceso a una cuenta con ventajas fiscales llamada una Cuenta de ahorros para la salud, o HSA, que puede usar para pagar gastos elegibles para la atención médica. Wendy’s hace una contribución a su HSA, y usted también tiene la opción de contribuir dinero a su cuenta para los gastos de ahora y del futuro. Además, ¡Wendy’s igualará sus contribuciones a su HSA dólar por dólar hasta $1,000 anuales! Infórmese cómo aprovechar al máximo su HSA.
4. Wendy’s le ayudará a ahorrar para la jubilación.
Ahorrar con su plan 401(k) de Wendy’s es una manera práctica de prepararse para el futuro; Wendy’s igualará parte de sus contribuciones para ayudarle a prepararse aún más. Se puede inscribir en el plan o cambiar sus contribuciones en cualquier momento. Infórmese cómo funciona el plan 401(k).
5. Obtenga la atención adecuada en el entorno adecuado.
En colaboración con Anthem, Wendy’s le ofrece dos opciones para atención económica y práctica cuando no puede ir al consultorio médico: Nurseline y LIveHealth Online.
- Con NurseLine, hable en privado con un enfermero certificado en cualquier momento, día o noche, sin costo alguno para quienes están inscritos en nuestro plan médico. Más información.
- Con LiveHealth Online, consulte a un médico certificado a través de video desde su teléfono inteligente, tableta o computadora (con cámara web). Esta opción está abierta a TODOS los empleados. ¿Está inscrito en nuestro plan médico? Disfrute de un procesamiento fácil de reclamaciones. ¿No está inscrito? Utilice la opción de facturación directa disponible. Más información.
La atención primaria virtual le ofrece a usted y a sus dependientes cubiertos atención cómoda por médicos certificados para diversas afecciones que no son de emergencia. Más información. Hinge Health ofrece terapia física virtual personalizada para ayudarle con problemas médicos musculoesqueléticos (cuello, hombros, espalda, muslos, rodillas, codos, muñecas, tobillos, pies, articulaciones, dolor pélvico y más). Más información.
6. Aproveche la cobertura opcional para cuidado de la vista.
Los empleados que no son elegibles a beneficios tienen acceso a un plan para cuidado de la vista a través de VSP. Si le interesa esta opción, se inscribirá para cobertura directamente con VSP y le pagará las primas directamente a VSP. Más información.
¿No sabe cuál plan médico es mejor para usted?
Nuestra guía de beneficios, la herramienta para estimados, puede ayudarle. La herramienta para estimados le guiará por unas preguntas fáciles sobre las necesidades de atención médica de su familia. Después le mostrará estimados de costos personalizados para cada plan médico según la información que usted proporcionó. Verá la herramienta para estimados cuando visite my.benefitsnow.com para inscribirse.