Cómo inscribirse

Como nuevo empleado, tiene 30 días desde el día que se haga elegible a recibir beneficios para inscribirse en los beneficios de Wendy’s. A continuación se explica lo que necesita hacer.

Paso 1: Revise sus opciones. 

Este sitio web está lleno de información que le ayudará a tomar las mejores decisiones para usted y su familia. Le invitamos a que se tome el tiempo para comprender sus opciones de beneficios.

Paso 2: Decida a quién cubrir. 

Puede cubrirse a usted mismo y a:

  • Su cónyuge legal o pareja elegible
  • Sus hijos menores de 26 años (incluidos hijastros, hijos adoptados, hijos en adopción temporal o hijos de su pareja)
  • Cualquier hijo dependiente física o mentalmente discapacitado

Miembros de la familia extendida: Aun si es un cuidador de un miembro de la familia extendida, es posible que ellos no sean elegibles para los beneficios de Wendy’s. Unos ejemplos incluyen a los nietos (a menos que usted sea el tutor legal de ellos), padres (incluso si viven con usted), sobrinas, sobrinos y otros familiares secundarios.

Paso 3: ¡Inscríbase! 

Conéctese a My.BenefitsNow.com, después haga clic en “Enroll Now” (Inscribirse ahora) bajo “Action Needed” (Se requiere acción) para realizar sus selecciones.

¿No está seguro cuál plan médico es el mejor para usted? Nuestra guía virtual de beneficios, Sara, puede ayudarle a elegir el mejor plan médico para sus necesidades y su presupuesto. Simplemente responda algunas preguntas sobre las necesidades de atención médica de su familia y Sara le mostrará sus cálculos de costo personalizados para cada plan médico en base a la información que proporcione.

Si no se puede inscribir en línea o si se olvidó de su nombre de usuario o contraseña para My.BenefitsNow.com, llame al Centro de Servicio para Beneficios de Wendy’s al 855.557.9603.

No olvide verificar a sus dependientes.

Si inscribe dependientes en beneficios de Wendy’s, se le pedirá que proporcione documentación que pruebe la elegibilidad de ellos. Los documentos pueden incluir actas de nacimiento para los niños (mostrando que usted es el padre/madre), y actas de matrimonio y declaraciones de impuestos federales para los cónyuges. Recibirá una petición por correo o puede proporcionar documentación a través del proceso de inscripción en línea.

¿Qué pasa si no se inscribe?

Recuerde que tiene 30 días desde el día en que se haga elegible a recibir beneficios para inscribirse en los beneficios de Wendy’s. Si no se inscribe durante este período, no tendrá beneficios de Wendy’s para el año en curso.

Su período inicial de inscripción es el único momento del año en que puede hacer cambios a sus beneficios o a quién cubre, a menos que ocurra un cambio en su vida, como matrimonio, divorcio o tener un bebé. Más información sobre sucesos de vida.