Beneficios de transporte y estacionamiento

Nuestro programa de beneficios de transporte y estacionamiento le ayuda a ahorrar dinero en su viaje al trabajo. Funciona así:

  • Primero, aparte dinero de cada cheque de pago para pagar gastos elegibles de transporte y estacionamiento. Los gastos elegibles incluyen costos de transporte público y estacionamiento, ya sea que estacione cerca de su lugar de trabajo o en una estación de tránsito. En 2025, puede reservar hasta $325 por mes para gastos de tránsito y estacionamiento. El dinero se deduce de su cheque de pago antes del cálculo de impuestos, lo que reduce su ingreso gravable y le ahorra dinero. Si sus gastos mensuales exceden el límite, puede elegir comprar pases adicionales con su tarjeta de crédito personal.
  • Después, usted utiliza ese dinero para comprar pases de transporte o estacionamiento a través de My.BenefitsNow. Inicie sesión, haga clic en Available Benefits (Beneficios disponibles), haga clic en Parking Benefit Program (Programa de beneficios de estacionamiento) Commuter Benefit Program (Programa de beneficios de transporte), luego seleccione How Do I Order (Cómo ordenar) desde el menú de opciones. Puede elegir:
    • Comprar una tarjeta de cheques prepagada o vales que puede utilizar para pagar gastos de transporte público o estacionamiento.
    • Comprar Metro Cards, Smart Cards o Ride Ticket Books.
    • Pagar directamente a su proveedor de estacionamiento.

Actúe antes de la fecha límite

Debe hacer su pedido a más tardar el día 10 de cada mes para tener un pase de transporte o estacionamiento disponible para el mes siguiente. Por ejemplo, el 10 de enero es el último día para comprar pases de transporte y estacionamiento para febrero. Para tener en cuenta: Las autoridades de transporte Long Island Railroad (LIRR) y Metro North tienen una fecha límite anticipada del día 4 de cada mes.