Nuestro programa de beneficios de transporte y estacionamiento le ayuda a ahorrar dinero en su viaje al trabajo. Funciona así:
- Primero, aparte dinero de cada cheque de pago para pagar gastos elegibles de transporte y estacionamiento. Los gastos elegibles incluyen costos de transporte público y estacionamiento, ya sea que estacione cerca de su lugar de trabajo o en una estación de tránsito. En 2025, puede reservar hasta $325 por mes para gastos de tránsito y estacionamiento. El dinero se deduce de su cheque de pago antes del cálculo de impuestos, lo que reduce su ingreso gravable y le ahorra dinero. Si sus gastos mensuales exceden el límite, puede elegir comprar pases adicionales con su tarjeta de crédito personal.
- Después, usted utiliza ese dinero para comprar pases de transporte o estacionamiento a través de My.BenefitsNow. Inicie sesión, haga clic en Available Benefits (Beneficios disponibles), haga clic en Parking Benefit Program (Programa de beneficios de estacionamiento) o Commuter Benefit Program (Programa de beneficios de transporte), luego seleccione How Do I Order (Cómo ordenar) desde el menú de opciones. Puede elegir:
- Comprar una tarjeta de cheques prepagada o vales que puede utilizar para pagar gastos de transporte público o estacionamiento.
- Comprar Metro Cards, Smart Cards o Ride Ticket Books.
- Pagar directamente a su proveedor de estacionamiento.
Actúe antes de la fecha límite
Debe hacer su pedido a más tardar el día 10 de cada mes para tener un pase de transporte o estacionamiento disponible para el mes siguiente. Por ejemplo, el 10 de enero es el último día para comprar pases de transporte y estacionamiento para febrero. Para tener en cuenta: Las autoridades de transporte Long Island Railroad (LIRR) y Metro North tienen una fecha límite anticipada del día 4 de cada mes.