El dolor muscular y en las articulaciones puede limitar las actividades que disfruta y en las que participa, y en ocasiones es difícil encontrar el tiempo para conseguir atención médica, lo cual puede prolongar el sufrimiento.
Si usted y sus dependientes cubiertos de 18 años o mayores están inscritos en un plan médico de Wendy’s, tendrán acceso a Hinge Health, un gratis beneficio de terapia física virtual proporcionado por Wendy’s.
Con Hinge Health, puede recibir terapia física virtual personalizada para ayudarle con problemas médicos musculoesqueléticos (cuello, hombros, espalda, muslos, rodillas, codos, muñecas, tobillos, pies, articulaciones, dolor pélvico y más).
Hinge Health evaluará su afección y encontrará un equipo de atención, que se mantendrá con usted durante toda su experiencia. Según sus necesidades, su equipo de atención tal vez incluya un terapeuta físico y un asesor en salud.
Proporcionada a través de la aplicación Hinge Health, recibirá terapia con ejercicios guiada, consultas virtuales con miembros de su equipo de atención y un kit con las herramientas y los recursos necesarios para ayudarle en su terapia virtual.
Cómo participar:
- Visite hinge.health/wendys o llame al (855) 902.2777.
- Llene un breve cuestionario en línea describiendo su afección médica, para que su equipo de atención médica sepa cuáles son sus problemas.
- Conéctese con su asesor de salud personal. Los programas Hinge Health están personalizados según sus capacidades y dolor, y se adaptan a medida que usted mejora. ¡Su asesor estará disponible mediante correo electrónico, texto o teléfono para responder sus preguntas y actuar como un recurso ilimitado!
- Espere recibir el kit con herramientas y recursos que se le enviará.
Para participar no se requieren remisiones ni diagnósticos de un médico.